Reseña de Terry el trepador y el pequeño oso


Esta es la tercera iteración con que me he topado de los libros de Terry el niño trepador, y en esta ocasión repite como en la segunda que no se maneja como un verso rimado, lo cuál fue lo que me gustó de las historias del buen Terry.

En este libro infantil Terry se encuentra a un pequeño ozesno, pero a diferencia de los anteriores no sólo no es un libro en verso rimado sino que además no encontré una lección de aprendizaje con respecto a la naturaleza como en Terry el salva delfines o como en Terry el el huevo perdido sino es sólo un relato de un día normal en la vida de Terry.

A mi parecer la calidad de el producto ha estado decayendo y me pone en duda la idea que tenía de adquirir Terry encuentra nuevos amigos, pues el verso rimado me parece que es una muy buena lectura para los niños que apenas estan en edad de aprender a leer o como un cuento para antes de dormir.

Veremos que pasa al respecto por lo pronto puedo comentar que este último no ha sido ni de mi agrado ni del de mi hijo.

Si te interesa buscarlo, date una vuelta por amazon la verdad que no está caro y puede ser que a ti te parezca mejor de lo que me pareció a mí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

