Explicando la rifa

Los que ya estén familiarizados con rafflecopter no deberáin tener ningún problema, los demás, permítanme explicarles:

Rafflecopter es un servicio que a través de diferentes soluciones de social media y demás que permite ganar “boletos” para rifas al completar ciertos requerimientos.

En base a esto es que creé la primer rifa donde estoy regalando gracias a Xiba Games el juego Cazadores de Fósiles.Rifa 1

Habrá cosas que se podrán ir agregando al paso de los 30 días que dura la rifa y habrá cosas que se podrán ir quitando, pero hay cosas que se pueden hacer de manera diaria dándoles así más boletos lo que aumenta su probabilidad de ganar la rifa.

Rifa 2

Yo había supuesto que indicaría cuales se pueden hacer de menar diaria, pero a partir de hoy modificaré el texto para que lo indique.

También fíjense ya que al pasar el puntero sobre cada una les dirá cuantos boletos van a recibir al completar exitósamente esa acción.

Rifa 3

Cada que entren en la parte superior les indicará cuantos boletos llevan acumulados hasta el momento, en la imagen de abajo por ejemplo tiene 2 de 8 posibles boletos al momento, quedan 22 días para participar y ya hay 72 boletos en la rifa en total.

rifa 4

De vez en cuando estaré entrando a confirmar que no haya habido algún bug y que se esté haciendo trampa, de ser así, los boletos ganados serán borrados (sólo los de la tramposa opción), respetaré los que se hayan adquirido de manera legítima.

Y pues creo que en general eso es todo.

Participen, inviten a sus amigos, compartan y ¡mucha suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Promoción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s