¡Vámonos de cacería!

¡Hola amigos, lectores, patriotas, camaradas, ñoños y frikis! ¡Hermanos en armas!
¡Ñoños del mundo! ¡Yo los convoco!

Habrá quién ya me conozca, pero para quién no, mi nombre es Oscar González; radico en la ciudad de San Nicolás, en la sultana del Norte, Nuevo León.  Actualmente trabajo como analista de calidad en una empresa de software en el departamento de catálogos automotrices, y en mi tiempo libre además de leer cuánto cae en mis manos, tengo una pasión por los juegos análogos de los cuáles hago reseñas las cuáles son publicadas en Juegos, Juguetes y Coleccionables. Las reseñas son para cumplir mi misión: “Transmitir mi pasión por los juegos a todos los rincones de México y a todos los lugares de habla hispana, con el fin de ayudarles a informarse en lo que está en los anaqueles de las tiendas para permitirles tener una compra adecuada a sus gustos“.

DSCN0891

Así que, con motivo de haber cumplido ya más de un año trayéndoles mis lúdicas reseñas y unboxings; durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre estaré haciendo unas rifas de manera mensual. Comenzando en septiembre con el juego Cazadores de Fósiles de Xiba Games (antes Leko Games), una compañía de juegos de mesa euro-mexicanos, quienes están a punto de entrar al mercado estadounidense con este mismo juego.

Para poder entrar a la rifa deberán acceder a la publicación correspondiente en Juegos, juguetes y coleccionables que es donde publico mis reseñas de los juegos.

¡Mucha suerte!

Esta promoción no está de ninguna manera vinculada a Facebook. El ganador(a) será contactado a más tardar 48 horas después de que termine la rifa.  Esta rifa está abierta para todo el mundo. El método de envío será a través de sepomex, si el ganador desea otro método de envío correrá por su cuenta. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá a repetir la rifa. El ganador se compromete a proveer una foto con su premio después de haberlo recibido.

Si tienes alguna duda mándame un email a oscargzza+doclogan@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Promoción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

