Reseña de El Despertar (The Awakening) Las crónicas de HASEA.


¡Vaya! ¿Que puedo decir? ¿Como puedo describir este viaje que tuve este fin de semana? Permítanme intentarlo…
Estuve leyendo un libro, The Awakening, que trata acerca de Alexander Eden, un joven desdichado, ñoño, sin amigos y lo que está a punto de pasarle a su vida; un cambio radical que en sus sueños mas guajiros no hubiera esperado, todo a partir de una nueva estudiante que se incorpora a su escuela, Gabriella De Luca.

En lo personal lo veo como la clásica historia de fantasía/Sci-Fi, donde, como todas las historias, son iguales; un chico raro, un ñoño por así decirlo, que descubre que a pesar de ser ñoño es especial de una manera que no esperaba. Si hablamos de comparaciones, podría llegar a hacer muchas, pues todas las historias vienen del mismo lugar, de nosotros, pero la manera en que está escrita, te lleva a identificarte con los personajes y preocuparte por ellos conforme va avanzando la historia.  Es un libro que pudo llevar a profundidad una buena cantidad de personajes sin extenderse demasiado en la historia lo cual a mi parecer no es nada fácil de lograr.

También me gustaría mencionarles que hay partes del libro que simplemente se sienten muy apresuradas, cosas que podrían tomar unos meses toman días, prácticamente todo lo que pasa en el libro pasa durante el lapso de menos de un mes, claro, usan una manera muy inteligente para hacerlo y excusarse, pero de igual manera me parece exageradamente rápido. A esto agregaré que a pesar de haber ocasionales errores de ortografía, la ilusión que la lectura genera no se pierde en ningún momento.

Resumiendo, The Awakening es una historia de ciencia ficción urbana, un libro que contiene romance, acción, algo de comedia y, para aquel que gusta de las historias de ciencia ficción tales como Percy Jackson,  tal vez Twilight(el cual no he leído ni pienso leer pero del que me han platicado bastante), Underworld y hasta podría decir Hunger Games, se lo recomiendo ampliamente.

Puedes comprarlo en Amazon por sólo $2.99 USD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseña y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña de El Despertar (The Awakening) Las crónicas de HASEA.

  1. Pingback: Reseña de El Velo (The Veil). Las crónicas de HASEA | La Cueva del Logan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s