Terry el Trepador

Tuve la suerte de encontrarme con un libro bastante entretenido que estuve leyendo con mi hijo, es el de Terry el Trepador y el huevo perdido.

Aquí pudimos ver como Terry encontraba un huevito y conocía diversos animales que ponen huevos, como son estos mismos y todo el embrollo que se le forma al prometerle al pequeño huevito que lo llevaría de regreso con su mamá.

Es un libro bastante educativo, lo malo es que en la versión ebook que conseguí las imágenes aparecen antes de la lectura por lo que tenía que regresar a la hoja anterior para poder ver la imagen y apreciar y explicar lo que pasaba. Lo bueno de este es que es un libro que habla un tanto del medio ambiente al presentarnos diversos animales y sus crias.

Mi hijo de 5 años lo disfrutó mucho y al adquirirlo me salió la opción de recibir gratuitamente el audiobook pero la verdad prefiero leerle yo mismo a mi hijo.

Si te interesa adquirirlo, puedes buscar el libro de Terry el Trepador en Amazon, no es el único que existe pues Terry es bien activo, hay además otros 3 títulos que son; Terry el Trepador Salva al Delfín, Terry el Trepador y el Pequeño Oso, y Terry el Trepador encuentra nuevos amigos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Terry el Trepador

  1. Pingback: Reseña de Terry el trepador y el pequeño oso | La Cueva del Logan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s