¿Desinterés o miedo?

Cada día podemos ver como el ambiente en que nos encontramos está cambiando, evolucionando, la pregunta es ¿Para bien o para mal?

Conforme la evolución y conectividad avanzan vemos compañías que se están creando, o aportaciones a la humanidad a través de diferentes crowdfundings desde ropa que no se mancha hasta juegos de vídeo, películas, y toda una gama de cosas misticomagicomusicales.

Pero yo me enfoco un poco más a los juegos de mesa, la cantidad de juegos de mesa que aparecen en estas plataformas está aumentando de manera exponencial, cada vez mas personas y hasta las mismas compañías, ya creadas y con bases que generan ganancias al año, están pasando a usar este tipo de plataformas para ofrecer sus productos. ¿Cuanto tiempo falta antes que nuestras tiendas de juegos se vuelvan obsoletas por este tipo de acciones?

Entiendo que ofrecen cosas extra para esos que deciden apoyar la idea, pero, ¿No es acaso una falta de interés a lanzar su juego como normalmente lo hacen? ¿Es una manera de mostrar el miedo que tienen por el siempre cmabiante gusto de los clientes? Se sabe que hay juegos o productos que son lanzados y no alcanzan el margen para mantenerse activos o que en definitiva son malos, pero eso podría terminar en degenerar el sistema en que vivimos. Tal vez estoy pensando más de lo que debería, es sólo que me empieza a preocupar como las empresas mismas se estan comoditizando al lanzar sus productos a través de los mencionados medios.

Si continúan a través de la misma manera, ya no habrá necesidad de tiendas de juegos o de ciertos productos pues todo el inventario lo van a estar sacando en base a la demanda del usuario, y hay que recordar que no todos los usuarios tienen acceso a esas plataformas y por ende pueden perder un espectro del sistema (que posiblemente no tenga acceso por la falta de recursos económicos).

¿Será entonces causa del desinterés o causa del miedo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s