El Monedero CFE

Yo por lo pronto cada que puedo aprovechar un ahorro lo aprovecho, ¿la razón?, simple: el dinero no crece en los árboles.

Desde hace aproximadamente un año la CFE salió con la novedad de un monedero, una manera de premiar a los usuarios de su servicio (cualquiera con energía eléctrica en Monterrey supongo) con una tarjeta y varios llaveros que permiten acumular puntos.

¿Como funciona? Pues en ciertos negocios a partir de cierta cantidad puedes presentar tu tarjeta o monedero y usándola puedes recibir una bonificación que varía.

¿Que ventajas tiene? Que si acudes a ese lugar a comprar de manera recurrente pues te sale beneficioso ya que una cierta cantidad se ahorra o te sirve para comprar después.

¿En serio es útil? Pues hagamos operaciones y veamos:

Si vas a Carl´s Jr y compras un combo y gastas unos $90 MXN puedes  presentar tu tarjeta y obtener el beneficio de un “reembolso” del 8%, o de manera mas palpable

90*.08= 7.2

De estos $7.2 una mitad pasa a ser “puntos” que servirán para ahorrar en tus servicios de energía y la otra mitad pasa a ser dinero electrónico que puedes usar para pagar tu próximo combo.

¿ No sabes en que lugares se puede usar la tarjeta? Entra a la búsqueda http://www.monederocfe.com/busca

Por lo pronto se que en Cinemex/MMcinemas (siempre que no pases la de invitado especial), en Carl´s Jr, Soriana, Domino´s Pizza, Super Colchones y otras tiendas se puede usar. No en todas partes será un 8% este puede variar dependiendo del establecimiento.

¿Se te hace poco? Entonces regálame esos $7.2 MXN del combo del Carl´s Jr. Aquí al lado está el botón de donación, pícale y dona, ¡no seas dona!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorro, Monterrey, Tip. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Monedero CFE

  1. clau manc dijo:

    no manchen , y quien no puede comprar en dominos , en carl`s jr,o un colchon , no tendria el beneficio?? se pasan , cuanto es realmente el ahorro, haber por que no dicen , si compran frijol, arroz , sopas, leche , huevo, o art. de primera necesidad se les bonificara algo, haber por queno toda la gente puede ir siquiera al cine cn la fam , por falta de $ , no olvidemos que en Mex, habemos mas pobres que ricos , he aqui una reflexiòn!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s