Naruto, el juego de cartas

Realmente no puedo decir que soy un experto en el juego pero el tiempo que estuve trabajando en una tienda de juegos de mesa y deportes me bastó para aprender, como no mucha gente lo jugaba me tuve que basar en la información de la página para poder aprender y después ya probé mis conocimientos con los muchachos que ya tenían sus mazos armados.

 

Les proveo la página http://www.bandaicg.com/naruto/demo.html ahí encontrarán un demo y las reglas de como jugar.

 

Mi más importante recomendación es usar la menor cantidad de afinidades posibles ya que mientras más uses más difícil te será poder encontrar las cartas que necesitas, acercándome a lo más básico podría considerar que es parecido al juego de Magic: The Gathering.

 

Chéquenlo, mientras no sea Yugi-Oh tiene mi sello de aprobación.

 seal

Esta entrada fue publicada en Juego de Cartas, Naruto. Guarda el enlace permanente.

Responder

