Los Thundercats como Anime

¿Quien puede olvidar a los Thundercats?

Aún recuerdo el día que me dijeron que habría película, que emoción hasta ver que era un fake o un trailer creado por un aficionado. No hubo problema, todo pasa, son legendarios nadie puede igualarlos, se puede hacer una película de Oso Yogi o de los Pitufos, pero no de los Thundercats, o eso pensaba.

 

Ha llegado el día en que WB (Warner Brothers) ha anunciado que en próximas fechas se estrenará una nueva serie, o un nuevo anime donde los Thundercats volverán a la vida, pobre de mí, pequeño e iluso, un pichón si gustan llamarme creyendo que después de aquel auge en los 90´s ya no regresarían y solo vivirían en mi recuerdo y en el de los cómics “Perros de Guerra” de donde una imagen muy rescatable es la de Felina ya crecidita.

 

Pues regresemos al tema antes de que empiece a llorar de la nostalgia: Thundercats una gran serie que ha marcado una pauta en el tiempo y espacio donde en un principio el tinte americano/japonés de los dibujos ya estaba marcado para cambiar ahora a un tinte puramente japonés, WB … no la cagues por favor.

 

1296006197

 

Me enteré vía @TheCx

Información e imágenes tomadas de diversas páginas, entre ellas Perú 21

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Caricatura, Serie. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Thundercats como Anime

  1. waaai dijo:

    La noticia del regreso de los thundercats pego fuerte. Cualquiera que allá visto la serie original, sentirá curiosidad por esto. Y el DIA que salga, muchos lo miraran con recelo y otros le darán una oportunidad al nuevo diseño (que tampoco cambiaron mucho). Es increíble la revolución que causo en varios blogs y paginas de Internet esta noticia..

    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras

    Waaai.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s