CJMC Pase Vitalicio

 

pass

 

Después de años desangrándonos asistiendo a convenciones, haciendo largas filas sin importar el frío, la lluvia o las inclemencias llega el día en que Faustino (dueño de la Convención de Juegos de Mesa y Comics) incurre en fabricar una nueva manera de chupar nuestro dinero de la bolsa de una manera tan rápida que Edward (de Twilight) se pone a tomar nota para ver si aprende algo de este chupasangre.

 

Así este 2011 (el pase esta anunciado desde el 2010 pero tiempo no me di tiempo de hacer el post respectivo) nos avienta en la cara 2 nuevos tipos de boletos, no existiendo ya 3 tipos que menciono a continuación:

  • Boleto General: A $70 MXN y se te asegura entrar al evento ($60 en preventa).
  • Pasaporte: Con costo de $160 MXN promete permitir tu entrada los 3 días (más bien 2 y medio) que dura la convención además de entrar 1 hora antes de abrir las puertas al público. Solamente se generan 1,000 por CJMC.
  • Super Pase: Con el pequeño y módico costo de $500 MXN se nos lava el coco con la promesa de ser especial entre los especiales (solamente 75 pases como estos se venden por CJMC), entrada los 3 días del evento, igual que a la chusma que se cree estar en el Bosque Mágico podrás entrar 1 hora antes de abrir al público, playera del evento para que presumas lo friki que eres, fotos y autógrafos garantizados con cada uno de los invitados, convivio con los invitados, un lugar al frente en las conferencias y concursos (aka cosplay) además de acceso SIN FILAS a cualquier actividad del evento.  **Esto tengo que verlo funcionar no pinches mames**

Como se puede ver, no sólo se nos cobra por entrar a buscar comprar artículos que es difícil de encontrar en otros lugares sino que además muy bien cobrado que se va el asunto y para engruesar más la situación lo siguiente se presenta:

 

  • Gold PASS: Por la mínima cantidad de $1,200 MXN puedes obtener el pase dorado, un pase que vale todo el año 2011 y que te dará entrada a TODOS los eventos del año, los 3 días del evento (preocúpense con los eventos de 2 días) y que te proporciona exactamente los mismos beneficios del “Super Pase”.
  • Eternal PASS o PASE VITALICO: También conocido en el bajo mundo como “la desangrada máxima”, un boleto que tiene el costo de $5,000 MXN y que ofrece lo mismo que el “Super Pase” y que el “Gold PASS” con la pequeña excepción de que este te permitirá entrar de por vida a todo evento que se realice (supongo yo que por parte de Ecreativo).

EternalSi, he tomado la captura de pantalla por si no creen que dice “vitalico” en lugar de “vitalicio”.

Así que como se puede ver, hoy podemos adquirir nuestra membresía a Ecreativo de por vida, lo que me gustaría analizar es:

Con el “Super Pase” 75 personas tendrán acceso a primera fila, convivio con los invitados y playera del evento, con el “Gold PASS” una aún no conocida cantidad de personas límite tendrán lo mismo y además también con el “Eternal PASS”, si nos planteamos un universo tentativamente casi friki, con los 75 primeros vendidos, 10 de los segundos y 10 de los terceros significaría que si TODOS asisten, ¿habría una primera fila de 95 personas en las conferencias y concursos? ¿habría un convivio con invitados + 95 personas?

A mi parecer, algo no está bien planeado, pero … aún no se que es, posiblemente el futuro me indicará que es eso que no concuerda en mi mente.

 

Sígueme en twitter @ellogan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convencion, Convencion de Juegos de Mesa y Comics, Friki, Geek. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CJMC Pase Vitalicio

  1. eddgar dijo:

    buena info men!! y buenas criticas! xD

  2. Pingback: Pases, pases y la economía | La Cueva del Logan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s