Atajos de teclado en Facebook

Pues con la novedad de que Blogger no ha querido funcionar bien, no se si es conmigo o si es en general o es por el navegador, el punto es que el agregar imágenes o vídeo es de las cosas más horribles al momento de tratar de crear un publicación. Así que después de tiempo batallando y desaparecido regreso con esta pequeña novedad utilizando en esta ocasión WordPress para probar las diferencias y novedades.

Como el título indica, Facebook cuenta con diferentes atajos de teclado, y enseguida los enumero junto con los navegadores en donde cambia (en caso de ser necesario):

*Nuevo Mensaje: Con Alt + M en IE (Internet Explorer) no funciona para nada esta opción, en Chrome funciona de manera excelente y en Firefox es necesario usar Ctrl + Alt + M.

*Caja de búsqueda: Usando Alt + ? en IE y en Chrome funciona de la misma manera este atajo, mientras en Firefox debe usarse Ctrl + Shift + ?. En lo personal no logré hacerlo funcionar.

Página principal de Facebook: Con Alt + 1 nos lleva a la página principal de Facebook, útil para cuando andamos navegando en páginas de amigos (cof cof stalking) y buscamos una manera de regresar a nuestra página principal. En IE se usa Alt + 1  y después Enter mientras que en Firefox se usa Ctrl + Alt + 1 para acceder.

Nuestro Perfil: Alt + 2 nos dirige a nuestro perfil donde podemos ver nuestras últimas publicaciones. En Firefox y en IE se repite el mismo procedimiento.

Peticiones de amistad: Alt + 3 nos abre la pestaña o el icono de las peticiones de amistad. Esta opción será útil solo cuando empieces a usar Facebook, después es prácticamente inútil.

Mensajes Directos: Alt + 4 nos muestra los mensajes privados o mensajes directos o el nuevo “Facebook mail”.

Las notificaciones: Alt + 5 nos da acceso a la pestaña u botón de las notificaciones, ahora si puedes acceder rápidamente a ver todas esas publicaciones como fuiste etiquetado en esa foto donde ni sales ni sabes que pedo.

Y de resumida manera las opciones o atajos menos importantes:
Alt + 6 nos manda a la Configuración de la cuenta.
Alt + 7 nos manda a la Configuración de privacidad.
Alt + 8 nos envía a la página de Facebook en facebook.
Alt + 9 nos proporciona la página de los derechos y responsabilidades.
Alt + 0 es la página de ayuda. 

I damn you Blogger, you drove me away.

Sígueme en twitter: @ellogan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s