¡Godzilla ataca Monterrey!

Así es, tal y como lo leen, Godzilla planea presentarse en Monterrey a través de un evento denominado como el “Mostratón 2010”. Godzilla se presentará a pelear a todos sus viejos adversarios no sin antes permitir a Ultraman y demás personajes presentarse en las películas anteriores.

Ya se encuentra listo el programa de películas para el Mostratón 2010 y solamente nos falta enterarnos de que más estará acompañando a esta deliciosa selección de películas Kaiju Eiga que se presentarán en el común lugar de reunión la “Bistro Galería” a partir de las 12:30 pm comienza la presentación de películas.

Al final dejaré la cartelera para que puedan darle una mirada y seleccionar la película que mas les apetezca ir a ver completamente ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!. Hay que hacer notar que no se permite la entrada de bebidas o alimentos externos al local, pero ¿donde más podrán ver películas de tal calidad?.

Claro que no solamente habrá películas, esperen próximamente y veremos que mas información es recibida con respecto a este magno evento en su bella ciudad de Monterrey.

(Clic para ver en grande)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convencion, Evento, Kaiju, Pelicula, Reunión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s