Spam, De tí para tí

Me he sorprendido al amanecer tan temprano hoy y revisar mi Inbox del Gmail, sorpresa que me he llevado, recibí un correo que me ofrece ganar 122 euro por hora.

Claro, una vez que vas leyendo detenidamente te das cuenta de detalles, como no poner espacios en “quereisempezar” o el horror ortográfico “duranye”, los cuales a veces creo que ponen a proposito, como una manera de escupirte en la cara que eres un idiota al dar click en sus ligas. 


Algo que me sorprendió sobremanera es: 

el correo fue enviado por mí… ¡¡¡para mí!!!! (notar el sarcasmo)


Recuerden, siempre revisar lo que abren, el remitente, la ortografía es sumamente importante y que aparece al pasar el cursor sobre la liga que ofrecen para ser clickeada.


Nota: la gente que me conoce es quien visita mi blog, razón por la cual no veo la razón de censurar el correo, además de que se perdería la demostración a la que quería llegar. La contraseña ha vuelto a ser cambiada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Spam. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Spam, De tí para tí

  1. bueno es que hoy en dia puedes autoemplearte…. jajajaajaja 😀 No tiene nada malo a lo mejor en un momento de alucine te lo autoenviaste jajaja mentira… Y en cuanto a la censura jajaja pues yo por eso tengo varios uno privado otro para cuando deje comentarios y asi :Dsaludos menso ando enfermisima T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s