Maximizar la autonomía del iPhone

Para empezar, busque y busqué pero no halle la informacion de la autonomía de la batería del iPhone Classic y del 3g, pero aquí os dejo esta información muy útil.

Esta es la que se supone debe ser la autonomía de la batería del iPhone 3Gs según su estado:

1. 5h de conversación por 3G.

2. 12h de conversación por 2G.

3. 5h de navegación por Internet en redes 3G.

4. 9h de navegación por Internet por Wi-Fi.

5. 10h de reproducción de vídeo.

6. 30h de reproducción de música.


Esta es la que se supone debe ser la autonomía de la batería del iPhone 3Gsegún su estado:

1. 5h de conversación por 3G.

2. 10h de conversación por 2G.

3. 5h de navegación por Internet en redes 3G.

4. 6h de navegación por Internet por Wi-Fi.

5. 7h de reproducción de vídeo.

6. 24h de reproducción de música.

7.300h en espera.


Esta es la que se supone debe ser la autonomía de la batería del iPhone Classic según su estado:

1. 8h de conversación.

2.Hasta 250h en espera

3. 6 horas de uso de internet.

4.7h de reproducción de vídeo.

5. 24h de reproducción de música.

Optimiza tus ajustes

Dependiendo de cómo estén configuradas, algunas prestaciones pueden reducir la duración de la batería de tu iPhone. Por ejemplo, tanto la frecuencia con que consultas tu correo como el número de cuentas de correo electrónico que tengas pueden influir en la autonomía de tu teléfono. Los siguientes consejos son aptos para un iPhone con el software iPhone 3.0 o posterior, y pueden ayudarte a prolongar la vida útil de la batería.

§ Minimiza el uso de los servicios de localización. Los programas que usan los servicios de localización, como Mapas, pueden reducir la duración de la batería. Para desactivar los servicios de localización, dirígete a Ajustes > General > Servicios de localización o usa los servicios de localización sólo cuando los necesites.

§ Desactiva las notificaciones push: algunas aplicaciones del App Store utilizan este servicio de notificaciones de Apple para avisarte cuando existe información nueva. Tales aplicaciones (como las de mensajería instantánea) consumen más batería. Para desactivar las notificaciones push, ve a Ajustes > Notificaciones y desactiva esta opción. Ten en cuenta que seguirás recibiendo la información nueva cuando la aplicación esté en uso. Además, no podrás ver los ajustes de las notificaciones si no tienes instalada ninguna aplicación compatible con las notificaciones push.

§ Descarga datos nuevos con menos frecuencia. Aplicaciones como Mail pueden configurarse para descargar datos en intervalos concretos. Cuanto más a menudo descargues correos u otros datos, más rápidamente se agotará tu batería. Para descargar datos nuevos a mano, en la pantalla de inicio elige Ajustes > Mail, contactos, calendarios > Descargar datos nuevos y toca Manualmente. Para espaciar el intervalo de descarga, dirígete a Ajustes > Mail, contactos, calendarios > Descargar datos nuevos y toca Cada hora. Ten en cuenta que este ajuste es global y que afecta a todos los programas incompatibles con los servicios de actualización automática push.

§ Desactiva el correo push: si tienes una cuenta de correo push como las de Yahoo!, MobileMe o Exchange de Microsoft, desactiva esta prestación cuando no la necesites. Ve a Ajustes > Mail, contactos, calendarios > Obtener datos y desactiva la opción Push. Los mensajes enviados a tus cuentas de actualización automática se recibirán en el teléfono en función del ajuste general de Obtener, y no en el momento de llegar. Si la función del ajuste general de Obtener se ha configurado como manual, no podrás encontrar tu iPhone utilizando la prestación Encuentra tu iPhone de MobileMe.

§ Comprobación automática de menos cuentas. Puedes ahorrar energía comprobando menos cuentas de correo. Para ello, desactiva una cuenta de correo o bórrala. Para desactivar una cuenta, ve a Ajustes > Mail, Contactos, Calendarios, elige una y desactívala. Si prefieres eliminar la cuenta, entra en Ajustes > Mail, Contactos, Calendarios, elige una y toca en Borrar cuenta.

§ Usa menos tiempo las aplicaciones de terceros. Usar muchas aplicaciones como los juegos, que impiden que la pantalla descanse o se desconecte, o de programas que usen los servicios de localización, puede reducir la autonomía.

§ Desactiva la conexión Wi-Fi. Si no utilizas habitualmente las redes Wi-Fi, puedes desconectar esta conexión para ahorrar energía. En Ajustes > Wi-Fi, desactiva la función. Ten en cuenta que si utilizas a menudo el iPhone para navegar por Internet, la autonomía de tu teléfono podría mejorarse utilizando Wi-Fi en vez de redes de telefonía móvil.

§ Desactiva Bluetooth. Si no sueles utilizar auriculares o manos libres Bluetooth, puedes desactivar el Bluetooth para ahorrar energía. Dirígete a Ajustes > General > Bluetooth y desactiva esta función.

§ Usa el modo avión en zonas sin cobertura. Como tu iPhone siempre intenta mantener una conexión con la red móvil, puede que gaste más energía en zonas con poca o ninguna cobertura. Si activas el modo avión, puedes aumentar la duración de la batería en estas situaciones; no obstante, no podrás hacer ni recibir llamadas. Para activar el modo avión, dirígete a Ajustes y activa esta función.

§ Ajusta el brillo. Apagar la pantalla es otra forma de alargar la duración de la batería. En Ajustes > Brillo, desplaza la barra hacia la izquierda para bajar el brillo de la pantalla establecido por defecto. Además, activando el Brillo automático, la pantalla se regulará según las condiciones de luz de cada momento. En Ajustes > Brillo, activa la opción Brillo automático.

§ Desactiva el ecualizador. Aplicar un ajuste de ecualización a la reproducción de canciones consume más batería de tu iPhone. Desactiva el ecualizador desde Ajustes > iPod > Ecualizador. Si has añadido ecualización a tus pistas directamente en iTunes, tendrás que ajustar el ecualizador del iPhone a Manual para que funcione como si estuviera desactivado, puesto que el iPhone mantiene intactos los ajustes de iTunes. Accede a Ajustes > iPod > Ecualizador y toca en Manual.

§ Desactiva la 3G. Usando redes de telefonía 3G los datos se cargan más rápido, pero también se reduce la duración de la batería, especialmente en zonas con poca cobertura 3G. Para desactivar la conexión 3G, ve a la en la pantalla de inicio, elige Ajustes > General > Red y desactiva la conexión 3G. Seguirás haciendo y recibiendo llamadas, y accediendo a las redes de datos mediante EDGE o GPRS, siempre que estén disponibles.

Bloquea tu iPhone

Puede parecer obvio, pero es bueno que actives la función de bloqueo del iPhone cuando no lo utilices. Recibirás llamadas y mensajes aunque esté bloqueado, pero con la ventaja de que no ocurrirá nada si tocas la pantalla. Para bloquear el iPhone, pulsa el botón Reposo/Despertar. También puedes ajustar el intervalo de auto bloqueo, para que tu iPhone se desconecte tras un periodo de inactividad más corto. Para modificar el auto bloqueo, dirígete a Ajustes > General > Bloqueo automático y determina un intervalo breve, por ejemplo un minuto.

Utiliza tu iPhone con frecuencia

Para realizar un correcto mantenimiento de tu batería de iones de litio, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Cerciórate de completar al menos un ciclo de carga completo al mes (carga la batería al 100 % y luego gástala totalmente).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iphone. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s