En Peliculas y Hot dogs

Ultimamente con eso de la crisis me he dado la tarea de no perder la oportunidad de asistir al cine, y como simepre mi favorito es el MMcinemas de Santo Domingo, ya que cobran $25 no importa el día ni la hora.

Lo admito hay problemas, grandes problemas, por que siempre les falta algo o el trato no es de lo mejor, ya mi novia ha salido enojada 2 o 3 veces que porque no hay tapas de vasos grandes y nos quedamos sin soda antes de lo previsto, o que no hay Pompons, un malvavisco cubierto de chocolate que viene de Sanborns.
Las últimas visitas algo me ha sorprendido y es que aparentemente usan 2 clases diferentes de salchichas para preparar sus Hot Dogs, usan salchicha “Oscar Mayer” y “San Rafael”, esto de acuerdo a los promos y anuncios que tienen.


Solo puedo decir: Que bueno que 2 compañías diferentes se atrevan a trabajar en un mismo lugar, lástima que no tienen Pepsi y solo tienen Coca Cola, porque prefiero la Pepsi que la Coca Cola para beber al ver una película.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coca Cola, Hot Dog, MMcinemas, Oscar Mayer, Pelicula, Pepsi, San Rafael, WTF. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s