FireFox para celular


Así como se lee, hay muchos desarrollos, muchas novedades en estos ámbitos, por eso ahora no solo les pasaré la liga, sino que les dejo la pagina para que la conozcan y les hablo un poco de ella.

Spaiwollf es una página de un grupo de páginas que se hacen llamar los k-guamos, quienes suben archivos a la red para compartirlos con la sociedad, en esta ocasión como mencioné antes, nos ofrecen un FireFox para celular, y de hecho acaban de subir SNK vs Capcom para PC.

Otra cosa que me parece excelente es la radio que manejan entre sus páginas, que es radio por internet, completamente Live Stream.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geek, Gratis, Información, Internet, Programas, Video Juego. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FireFox para celular

  1. alex_mayorga dijo:

    Pues parece que el mentado “Firefox para celular” no es otra cosa que Opera Mini con un skin. Yo recomendaría mejor bajárselo del sitio oficial http://www.opera.com/mini/ y para el verdadero desarrollo de Firefox Mobile mejor sigue la pista de Fennec en https://wiki.mozilla.org/Mobile 🙂

  2. waaaa no manches, bueno a veces salen cosas buenas a veces malas, a mi si me gusto por ejemplo el juego de snk vs capcom, aunque salga lo de el vil todo el tiempo antes de iniciar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s